23/11/14

Post Colaborativo: Decoración Navideña DIY



Ya estamos de vuelta!!!

Hoy os traigo un post colaborativo sobre decoración navideña que podemos hacer nosotros mismos. Son muy sencillitas, quedan genial y nos dan ese toque navideño tan característico de esta época del año.




En primer lugar os enseño mi idea DIY para decorar el árbol de navidad, los pomos de las puertas o cualquier otra zona de la casa en la que podamos poner objetos para colgar.

Se trata de un arbolito hecho con papel ya sean, folios blancos o de colores, papel de revista o de periódico, cartulinas o papel craft. Cualquier material que no sea excesivamente grueso para que lo podamos moldear con facilidad.








Dentro de nada os pongo el paso a paso, no seaís impacientes ;)


Además, y gracias a la colaboración de unas compañeras bloggers super simpáticas, os traigo algunas de sus manualidades de la sección de Navidad ¡Son geniales!



En primer lugar os traigo esta fantástica flor de Pascua hecha con tubos de cartón de Reciclando con Erika.
Como podéis ver queda super original y es muuuy sencilla de hacer aquí os dejo el paso a paso.






También os traigo este espectacular arbolito de navidad que nos enseña en su blog Por cuatro cuartos

Aunque no lo creáis está hecho con pasta...si si, de la de hacer las ensaladas!!! ¡Me encanta! Me da que yo también lo voy a hacer para estas navidades. Aquí os dejo el tutorial.





Nuestra amiga de Papelisimo también ha querido colaborar en nuestro post con este paso a paso.
Se trata de unas estrellas de papel de cinco puntas que quedan muy originales para decorar cualquier rincón de la casa. 




Con muchísimas más cosas que mostraros, os dejo hasta el próximo post, pero no me despido sin antes agradecer a estas magníficas bloggers su colaboración en este post navideño. ¡Sin ellas no hubiese sido posible!

¡Mil gracias!

Ya sólo me queda decir que seguiré haciendo alguna que otra colaboración ya que han sido muchos los bloggers a los que les interesa un post de este tipo y no quiero que se quede ninguno fuera. ¡No me olvido de vosotros!




¡Hasta pronto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario